nintendo 3ds es buena o es mala ?

Posted: July 16, 2011 in Uncategorized

YO> por mi la ds 3d es buena > porque??? or mi la 3d es buna tiene muchas aplicaciones nuevas es comparacioin de la I pero la opinion de mis amigos es mala porque dicen q hace mal a os ojos > no no hace mal a los ojos por distintos motivos 1 porque si no nintendo no la lansaria y 2 porque ya habria mas q una queja (y0)

MI PRIMO> la 3d es mala porque primero sale mucha plata y no cambia mucho con las anteriores nintendo I 2 > si sos chico hace mal a los ojos pero mi primo dice q no hace mal a los ojos enralidad a que tocar el tema mas de fondo para saberlo bien. 3 los juegos son graficos de ps2 solo que en 3d y salen una fortuna. 4 por mi crea adiccion.

Leave a Reply

